Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Feria de Chapultepec apoyará en indagatorias por accidente

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de septiembre de 2019.- La Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. (La Feria de Chapultepec) señaló que trabaja con autoridades de la Ciudad de México para aportar toda la información que permita determinar la causa del accidente que costó la vida a dos personas.

Señaló que desde el primer momento su prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias, luego de que la tarde del sábado 28 de septiembre ocurrió un accidente en el juego mecánico denominado “Quimera”.

Indicó que “desde el primer momento nuestra prioridad ha sido acompañar y brindar el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias, para asegurar que las dos personas que resultaron heridas reciban la atención médica que se requiera”.

La empresa enfatizó que la seguridad de sus visitantes es prioridad, por lo que suspenderá actividades para atender los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, las cuales -afirmó- constantemente se someten a pruebas, bajo estándares nacionales e internacionales.

A través de un comunicado La Feria de Chapultepec externó su más sentido pésame a las familias de los dos fallecidos y les reiteró que cuentan con todo su apoyo.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Desmontan graderío en el Zócalo capitalino

Complicada la circulación en Eje 5 Sur por tráiler con falla mecánica

Redacción Voces del Periodista

Este martes no circulan los autos con engomado rosa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.