Fiscalía mexiquense identifica 5 de 6 cuerpos hallados en Neza

TOLUCA (Notimex), 11 de julio de 2018.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la identificación de cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados el martes pasado dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de las diligencias realizadas por esa institución, se ha podido establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los cuerpos corresponden a cuatro masculinos de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una femenina de 42 años de edad, dio a conocer la dependencia mexiquense.

Señaló que las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por ultima vez el 9 de julio, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde Oceanía, en la capital del país, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González (Avenida Central).

Con motivo del inicio de esta indagatoria, la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

La procuraduría mexiquense ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia con la que se mantendrá una estrecha coordinación e intercambio de información que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas, anotó.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Presentan la aplicación de videollamadas Google Duo

Redacción Voces del Periodista

Grave, cómo la sociedad mexicana consiente la delincuencia: periodista francés

admin

Embajada descarta que mexicanos hayan sido afectados por ataque terrorista en Londres

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies