Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Fuego consume bodega de vinos en Iztacalco

IZTACALCO, Ciudad de México.- Una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, tuvo lugar al mediodía de este lunes, lo que ha generado la movilización de cuerpos de seguridad y bomberos para controlar el percance.

Reportes indican que el fuego se ha propagado a otras construcciones, una de ellas que funciona como local de ropa. En la zona hay por lo menos cinco fábricas.

Las calles del incendio son Calle Añil esquina con Brea y Viaducto Río de la Piedad, lo que ha hecho que se tome la medida de cerrar el tránsito sobre la vialidad de Francisco del Paso y Troncoso.

Los bomberos ya trabajan para sofocar el fuego y elementos de Protección Civil han desalojado a las personas que laboran y conviven en esa zona. Se han desalojado edificios, viviendas y escuelas en el área de Congreso de la Unión y Francisco del Paso y Troncoso.

Autoridades no reportan víctimas. Y por su parte el jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se han evacuado a 1,300 personas sin reporte de lesionados.

 [ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=wnXc7ZoaSjY”]

 

Foto columna-Humo-Iztacalco: Brenda Cortés

Foto principal: Es del jefe de Protección Civil, Fausto Lugo, vía Twitter

Artículos relacionados

Gobierno capitalino continuará con atención ciudadana por frío

Llueve en al menos seis delegaciones de la CDMX

CDHDF demanda castigo ejemplar por agresiones a su personal

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.