Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Gran Premio y Ciclotón complicarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de octubre de 2019.- Debido a eventos deportivos, este domingo se reportan cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas considerar los cierres en Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta Prado Sur, Avenida H. Colegio Militar y Calzada Chivatito.

Para evitar la zona, el organismo capitalino sugirió tomar avenida Constituyentes, Presidente Masaryk, Río San Joaquín y Anillo Periférico como alternativa vial.

Recordó que de las 08:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo el paseo ciclista Ciclotón, que se realiza el último domingo de cada mes desde Paseo de la Reforma, a partir de Glorieta de la Diana, hasta Calzada de Guadalupe.

Por ello, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, informó que la circulación sobre Plaza de la República y Avenida Juárez también se ve afectada por una carrera.

También, alertó a la población en general por el Gran Premio de México, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Autoridades capitalinas prevén siete movilizaciones para este viernes

Redacción Voces del Periodista

Sanciones a empresas que no respeten la emergencia: Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

OFRECEN ALTERNATIVAS VIALES POR CIERRE PARCIAL EN 16 DE SEPTIEMBRE

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.