Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Gran Premio y Ciclotón complicarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de octubre de 2019.- Debido a eventos deportivos, este domingo se reportan cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas considerar los cierres en Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta Prado Sur, Avenida H. Colegio Militar y Calzada Chivatito.

Para evitar la zona, el organismo capitalino sugirió tomar avenida Constituyentes, Presidente Masaryk, Río San Joaquín y Anillo Periférico como alternativa vial.

Recordó que de las 08:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo el paseo ciclista Ciclotón, que se realiza el último domingo de cada mes desde Paseo de la Reforma, a partir de Glorieta de la Diana, hasta Calzada de Guadalupe.

Por ello, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, informó que la circulación sobre Plaza de la República y Avenida Juárez también se ve afectada por una carrera.

También, alertó a la población en general por el Gran Premio de México, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Continuarán las lluvias fuertes y el granizo en gran parte de la capital

Vehículos con engomado verde no circulan este jueves

Redacción Voces del Periodista

Barrales ofrece resolver problemas que lastiman a Iztapalapa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.