Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Guardia Nacional intercepta aparente metanfetamina oculta en piñatas de cartón

MÉXICO, 6 ene.-  La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que integrantes de la Guardia Nacional aseguraron, en una empresa de mensajería en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, un paquete que ocultaba aparente metanfetamina.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos federales fueron alertados por personal de la empresa sobre una caja de cartón que al ser escaneada con una máquina de rayos X mostró imágenes con densidades distintas respecto a lo que manifestaba la guía, por lo que fue separada para efectuarle una inspección minuciosa.

El empaque que tenía como destino un domicilio en Caracas, Venezuela, contenía tres piñatas de cartón que ocultaban una sustancia granulada color blanco con las características de la metanfetamina, cuyo peso aproximado fue de 400 gramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso y tipo de sustancia, la aparente droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

 

VP/METROPOLITANA/PG

Artículos relacionados

Aumentará vigilancia en manifestaciones, sin represión: Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

Ejército y Marina llegan a Chalco y Tláhuac

admin

Este lunes descansan vehículos con engomado amarillo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.