Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Hallan túnel en casa de la colonia Condesa; era ocupada por la Asamblea de Barrios

Una Santa Muerte, un túnel, cohetones y cascajo fueron hallados en el predio ubicado en la calle de Benjamín Hill, en la colonia Condesa, que presuntamente fue invadida por miembros de la Asamblea de Barrios.
La Procuraduría capitalina indicó que los presuntos invasores inhabilitaron un parquímetro también.
El inmueble, según la investigación, estaba en poder de la Asamblea de Barrios, y los vecinos denunciaron que este inmueble era ocupado como un punto de distribución de droga al menudeo en el corredor comercial Roma-Condesa.
En diciembre del año pasado los habitantes de este edificio se enfrentaron con agentes de la policía capitalina lo que dejó a un uniformado lesionado y a un civil muerto después de una persecución.
La Asamblea de Barrios, acusada de invadir el predio, aseguró que el túnel hallado en la propiedad ubicada en la calle de Benjamín Hill es parte del drenaje de la zona.
En su cuenta de Twitter, @BarriosAsamblea, sostuvo que en toda la colonia Condesa hay subterráneos que sirven como drenaje.
Sin embrago, la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que dicho túnel es utilizado para comunicarse con un predio aledaño.
En mayo de este año, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, denunció en varias de sus entregas la venta de droga en las colonias Condesa y Escandón.
Después del operativo realizado en el inmueble, el columnista Héctor De Mauleón ha recibido diversas amenazas por parte de la Asamblea de Barrios.
(Con información de El Universal y Notimex)

Artículos relacionados

Estudiantes marchan hacia Rectoría de la UNAM

En Chiapas, AMLO pide reforzar programa contra adiciones y depresión

Redacción Voces del Periodista

Sheinbaum confirma muerte de cinco personas en el Centro Histórico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.