Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Hombre muere por disparos de arma de fuego, en la alcaldía Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de diciembre de 2019.- La procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, investigan la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

En su primer reporte, Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en la colonia Campestre Churubusco, se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la SSC arribaron al sitio.

Al llegar, los policías encontraron un auto y en su interior un hombre inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Además se reportó que se encontró a una mujer, quien indicó que una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del hombre.

Los paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al lesionado, pero dado el tipo de éstas, declararon muerte por disparo de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Buena, la calidad del aire en el valle de México esta mañana

Metropolitana, entre las tres mejores opciones universitarias en México

IMPARTE GDF DIPLOMADO DE MEDICINA SOCIAL E INTEGRAL PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y PUEBLOS ORIGINARIOS DE LA CAPITAL

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.