Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Hombre muere por disparos de arma de fuego, en la alcaldía Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de diciembre de 2019.- La procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, investigan la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

En su primer reporte, Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en la colonia Campestre Churubusco, se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la SSC arribaron al sitio.

Al llegar, los policías encontraron un auto y en su interior un hombre inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Además se reportó que se encontró a una mujer, quien indicó que una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del hombre.

Los paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al lesionado, pero dado el tipo de éstas, declararon muerte por disparo de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Este mes habrá aumento salarial de 9% para policías de CDMX: Harfuch

Editor Web

Buena, la calidad del aire este domingo en todo el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Cerrada circulación vehicular en División del Norte

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.