Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Hombres disparan desde una camioneta en movimiento y hieren a cuatro personas en Ciudad de México

* La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que detuvo a tres presuntos responsables de la agresión.

CIUDAD DE MÉXICO (RT) 15 de agosto de 2020.- Una supuesta discusión en una calle de Ciudad de México terminó en una balacera que dejó cuatro personas heridas y tres agresores detenidos.

El hecho ocurrió este viernes en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa. Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que sujetos a bordo de una camioneta color arena dispararon con un arma larga a dos hombres que salían de un establecimiento.

Tras la agresión, se observa en las imágenes que dos hombres caen al piso y los sujetos de la camioneta huyen a toda velocidad del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó en un comunicado de prensa que un total de cuatro hombres resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Un hombre de 27 años fue lesionado en el tórax; otro, de 26, presentaba una herida en el costado lateral derecho; y dos personas más, de 25 y de 28, resultaron heridos en la pierna izquierda.

Detención

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 Oriente, las autoridades localizaron y dieron seguimiento a la camioneta en la que viajaban los sujetos armados.

Cuando la camioneta circulaba por la colonia Unidad Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Policía detuvieron a los presuntos responsables de la agresión y los llevaron ante la Fiscalía Central de Investigación, según informó la dependencia.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Fiscalía de Ciudad de México solicita a EE.UU. la extradición de Raymundo Collins, exdirector del Instituto de la Vivienda

Editor Web

CONVOCA MANCERA A TRABAJAR PARA SACAR REFORMA POLÍTICA DEL DF

Redacción Voces del Periodista

Gobierno de la Ciudad de México publica su 3 de 3

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.