Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Hoy reanudaron clases tres preparatorias de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de febrero de 2020.- La mañana de este jueves, los planteles 1, 4 y 8 de la Escuela Nacional Preparatoria, reanudaron sus actividades académicas y administrativas, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado refirió que con la entrega de las preparatorias señaladas, se suman a la 2 y 7 que desde días pasados también desarrollan sus actividades académico-administrativas de forma regular.

La UNAM refirió que alrededor de las 06:30 horas, alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores de las preparatorias 1, 4 y 8 llegaron a las instalaciones, cuyas puertas ya estaban abiertas para su ingreso.

En protesta por violencia de género y acoso sexual, desde hace varias semanas grupos de encapuchados, iniciaron los cierres de varios planteles de la máxima casa de estudios del país.

Hasta ahora continúan tomadas algunas escuelas de bachillerato como prepas y Colegios de Ciencias y Humanidades, así como centros educativos de nivel superior, entre ellos algunas facultades.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Avance lento en seis de las 12 líneas del Metro

Redacción Voces del Periodista

Bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón realizarán Picnic Nocturno

Redacción Voces del Periodista

Federales y granaderos resguardan el INE ante protesta por Ayotzinapa

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.