Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Implementa SSC operativo vial de Semana Santa en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 09 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un operativo especial en Iztapalapa para vigilar la representación de la Semana Santa, pese a que este año se escenificará sin público debido a la contingencia por Covid-19.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los participantes y habitantes de la zona, se desplegarán 280 efectivos, entre ellos personal de la Subsecretaría de Tránsito, quienes realizarán sus actividades en coordinación con personal de la Alcaldía Iztapalapa, previo, durante y al término de las actividades.

Para facilitar la movilidad constante de todo el que transite por la zona, la SSC realizará los cierres pertinentes en avenida Ermita Iztapalapa (baja) y en las calles aledañas al inmueble, y se extenderá la vigilancia en las estaciones de los sistemas de transporte público, cercanas al Predio de la Pasión.

Además, personal de Tránsito implementará vialidad reversible en la avenida Ermita (alta) a partir de hoy con un horario de 12:00 a 23:30 horas; y el viernes de las 07:00 a las 16:30 horas.

Asimismo, se colocará personal pie tierra en el puente peatonal (El cristo del puente peatonal) para mantenerlo libre de afluencia e invitar a los transeúntes a continuar su recorrido para evitar aglomeraciones en la zona.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Prevalecerá ambiente lluvioso en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Este jueves no circulan los automóviles con engomado verde

Redacción Voces del Periodista

CCH Azcapotzalco mantiene sus puertas cerradas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.