Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Implementan carril reversible en tramo de Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de marzo de 2020.- A partir de este martes y hasta el próximo viernes 20 de marzo se implementará un carril reversible sobre Circuito Interior, de norte a sur, de avenida Insurgentes (a la altura de La Raza) hasta la calle Leibnitz, en un horario de 06:00 a 09:00 horas.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Tránsito, realizara estudios de ingeniería de tránsito y la aplicación de modelos de microsimulación.

Este dispositivo se da en seguimiento al que se realizó del 24 al 28 de febrero, en el mismo tramo, pero en sentido sur a norte, con un horario de 18:00 a 21:00 horas, con lo que se registró una disminución de los tiempos de recorrido de aproximadamente 30 minutos.

La dependencia del gobierno capitalino recordó a la ciudadanía que la medida contempla la implementación de acciones complementarias para mejorar incorporaciones y desincorporaciones a lo largo del recorrido.

Ante esta situación exhortó a los usuarios de dicha vialidad a respetar las indicaciones de las autoridades, los cortes viales y las desviaciones que se presenten durante su trayecto.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Confirma UAM muerte de profesor de campus Iztapalapa

Redacción Voces del Periodista

Buscan desde el C5 a los asaltantes de Santa Fe

Declaración patrimonial ante contraloría: Mancera

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.