Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Integrantes de la CNTE bloquean avenida Universidad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de septiembre de 2019.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen bloqueada la circulación en Avenida Universidad, en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital reportó que la afectación al tránsito vehicular es a la altura de la calle Real de Mayorazgo.

Ante las afectaciones a la circulación, recomendó a los automovilistas que transiten por la zona utilizar como alternativas viales las avenidas Río Churubusco, Insurgentes, Félix Cuevas y el Eje 1 Poniente.

Mientras que en el Senado, otro bloque de inconformes mantiene un plantón afuera del recinto legislativo, ocupando el carril lateral derecho de Paseo de la Reforma, a la altura de la calle París, sin afectar la vialidad.

Este martes el Senado inicia el análisis de las leyes secundarias de la reforma educativa, mismas que ya fueron avaladas la semana pasada en la Cámara de Diputados.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Policía efectúa el mayor decomiso de cohetones en los últimos años en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Inédito estudio de suelo en zona de Tláhuac, afectada por sismo

Redacción Voces del Periodista

Metro cambiará 55 escaleras eléctricas en 2020 y para 2021, 30 más

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.