Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Investigan cómo se construyó la Plaza Artz Pedregal

Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) analiza los documentos de construcción de la Plaza Artz Pedregal, con el objetivo de determinar las causas del colapso parcial ocurrido en el inmueble, la mañana de este jueves.

La dependencia confirmó, mediante un comunicado, que la Delegación Álvaro Obregón, donde se localiza el centro comercial, le entregó ya la documentación correspondiente.

Además, la PGJCDMX recurrió al Instituto de Verificación Administrativa y a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial con el fin de obtener información respecto del procedimiento de construcción de la plaza, que se localiza en la colonia Jardines del Pedregal.

De manera paralela, la dependencia solicitó la opinión del Instituto de las Construcciones para robustecer los peritajes.

La PGJCDMX lleva a cabo -en coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México- el retiro de los escombros para abrir a la circulación las vialidades de la zona, lo antes posible.

VP/Metropolitana/JSC

Artículos relacionados

Chivas va como finalista de la Copa MX al vencer a Monterrey 2-1

Redacción Voces del Periodista

Guardia Nacional alerta sobre fraudes a través del sitio falso de una empresa de aceros

SANTOS TRAE SANGRE JOVEN CON ÁNIMO DE REVANCHA PARA EL APERTURA 2013

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.