Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Investigan feminicidio en bodega de la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de septiembre de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras la muerte de una mujer de 45 años de edad hallada en una bodega de la Central de Abasto con dos heridas por arma blanca en abdomen y tórax.

Detalló que, luego de recibir la denuncia a las 07:35 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde encontraron a la agraviada detrás de un escritorio, inconsciente y con múltiples manchas de sangre.

En un comunicado, añadió que el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba al interior de la bodega, en la parte alta, donde los paramédicos diagnosticaron el deceso y lo notificaron al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma blanca.

Al lugar acudieron servicios periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, además de pesquisas, mientras agentes de la Policía de Investigación trabajan en la ubicación del o de los responsables de este ilícito para detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

MANCERA DESTACA PROMULGACIÓN DE LEY PARA PREVENIR DIABETES

Azcapotzalco se vestirá de fiesta con su VII Feria Internacional del Libro

Redacción Voces del Periodista

Ecatepec amanece con mala calidad de aire

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.