Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Invita Comisión a Ebrard por Línea 12

ebrard  comi

El titular de la Comisión Especial para la Línea 12, Marco Antonio Calzada, anunció que invitará al ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard a una mesa de trabajo.

Al final de la discusión por el informe preliminar en el pleno, el priista solicitó el micrófono y realizó el aviso.

Aunque se tiene que hacer por los medios formales, Calzada dijo que se hacía para que no hubiera inquietudes entre políticos y ciudadanos.

Al respecto, Ebrard dijo que esperaría el citatorio oficial para asistir aunque él había solicitado el derecho de audiencia antes de que se presentara el informe preliminar.

“Había yo pedido que se me diera uso de la palabra antes de que se me acuse y se manejen graves calumnias en mi contra y no se quiso hacer. No se me quiso dar derecho de audiencia”, afirmó.

Las acusaciones en su contra, reiteró,

Ebrard acudió al informe y al término de éste dio su versión en la que reiteró que las acusaciones en su contra forman parte de una persecución política.

Como última oradora durante el informe, la priista Martha Gutiérrez sentenció que los ciudadanos cobrarán en las urnas que estén defendiendo a Ebrard.

“La gente les va a cobrar en las urnas que estén defendiendo a un político, que estén defendiendo a uno de los suyos y no a los usuarios y los recursos de los mexicanos”, aseveró.

El informe que se presentó al pleno de la Cámara de Diputados tuvo carácter de preliminar, por lo que la Comisión seguirá realizando sus investigaciones en los próximos meses que incluirán la visita de Ebrard el próximo viernes.

Con información de Reforma

Artículos relacionados

Van contra “huachicoleros” de agua en Magdalena Contreras

Redacción Voces del Periodista

Cae granizo en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa

Saldo blanco en transmisión de premios Oscar en la Roma y Monumento a la Revolución

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.