Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Judicatura, atenta a investigaciones tras balacera en casa de magistrado

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de agosto de 2018.- La Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que estará atenta a la evolución de las indagatorias respecto de los hechos violentos en los que resultó lesionado el magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo, y en los que perdió la vida su esposa.

En un comunicado, indicó que mantiene contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México y se espera que las indagatorias se conduzcan con todo sigilo, para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso.

Asimismo, llamó a los medios de comunicación a respetar los derechos humanos de intimidad de la familia y evitar la difusión de imágenes recabadas en el lugar de los hechos.

“En todo momento, la Presidencia del CJF se mantendrá atenta a la evolución de la salud del señor magistrado, a las necesidades de la familia, a la que expresa sus condolencias, y se suma al sentimiento de pesar de todos los que integran el Poder Judicial de la Federación”, expresó.

La mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que dos personas muertas y un lesionado había sido el saldo de una balacera que se registró en calles de la colonia El Mirador, delegación Coyoacán, presuntamente por un conflicto vecinal.

VP/Metropolitana/MS

Artículos relacionados

ANUNCIAN A NOMINADOS PARA LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2013

admin

Grupos indígenas de Alaska y Canadá descienden de pobladores de hace 10 mil años

Presuntos extorsionadores queman transporte público

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.