Voces del Periodista Diario
Metropolitana

LEVANTAN MAESTROS BLOQUEO EN PUERTO AÉREO, SE DIRIGEN A GOBERNACIÓN

cnteMéxico, 1 Oct. (Notimex).- Luego de bloquear por más de tres horas carriles centrales y laterales del boulevard Puerto Aéreo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se retiran paulatinamente del lugar para dirigirse a inmediaciones de la Secretaria de Gobernación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que diversos contingentes de los manifestantes avanzan por boulevard Puerto Aéreo para continuar por Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga y Balderas para arribar a la dependencia federal, donde sostendrán una reunión con autoridades.

Durante la ruta que siguen los inconformes, personal de la SSPDF se mantiene en alerta para evitar alteraciones al orden público y agilizar la vialidad en las calles aledañas.

Autoridades policiacas informaron que durante el bloqueo que realizaron los profesores en el boulevard Puerto Aéreo se suscitó un enfrentamiento en el cual seis policías resultaron con lesiones leves y uno más fue despojado de su arma de cargo.

Artículos relacionados

Manifestantes piden apoyos en el Zócalo capitalino

Redacción Voces del Periodista

DEFIENDE PVEM ALCANCES DE INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA

Redacción Voces del Periodista

Realiza Mancera 9 cambios en Gabinete

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.