Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Listo PRD local para inicio de campaña de candidatos del Frente

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de abril de 2018.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que están listos para el inicio de campañas a alcaldes y diputados locales este domingo 29 de abril y estarán en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde tendrán actos importantes.

Entrevistado tras participar en la carrera que encabezó este sábado la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, en los Viveros de Coyoacán, aseguró que acudirán a diferentes actos; el martes a Venustiano Carranza, Tlalpan, Coyoacán, y en su caso, visitarán la delegación Milpa Alta considerado uno de los bastiones como frente.

Raúl Flores señaló que está con los candidatos a alcaldes del Frente y en Coyoacán está con Manuel Negrete.

Destacó que este domingo arrancan las campañas en diferentes modalidades porque hay distintas estrategias, algunos están preocupados por los topes de campaña, otros buscan ir de menos a más y en algunos casos como Álvaro Obregón no tiene acto de salida pero harán un brigadeo extenso.

Mientras se cumplan con los objetivos electorales y se visiten todas las secciones se respetan las estrategias de los candidatos.

En otro tema, exhortó a las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno de la ciudad a tener un mecanismo eficaz y eficiente para que Morena cumplan con la seriedad porque se ve poco serio la campaña en la delegación Iztapalapa por parte de ese partido, toda vez que se niegan a sentarse en el pacto de civilidad en la ciudad.

Interrogado sobre la postulación de Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, como candidato a diputado plurinominal por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, comentó que se trata de un liderazgo que ya había sido candidato del PRD y es una forma de reconocerlo.

Cabe mencionar que Juanito sustituiría a Marcelino Castañeda Navarrete, quien dejó la candidatura y su suplente de Juanito será su hijo, Erick Raúl Acosta Avendaño.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

EXIGEN A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA RESPETO A LA AUTONOMÍA DE LA UACM

admin

MANIFESTACIONES DEL SME EN LA CIUDAD

admin

España apoya decididamente reformas de México: Felipe VI

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.