Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Lleva Fiscalía de la Ciudad de México a proceso a un presunto violador

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de mayo de 2020.- José Ángel “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra una menor de edad el 12 de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa, con la finalidad de ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Tras lo anterior, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó audiencia en la que, una vez que se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión, formuló la imputación correspondiente, por lo que el juzgador vinculó a proceso al individuo.

Además, el juez le ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía aclaró que a José Ángel “N” se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Seguirán operativos, pese a liberación de 27 detenidos: Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

MALA LA CALIDAD DEL AIRE EN COACALCO Y ECATEPEC

Redacción Voces del Periodista

Pronostican cielo medio nublado en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.