Llueve en al menos tres delegaciones; hay alerta por caída de granizo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de agosto de 2018.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y a la población en general sobre la presencia de lluvia en por lo menos tres delegaciones de la zona sur de la ciudad.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), las precipitaciones se registran en Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que hay lluvia ligera en Xochimilco y Milpa Alta, mientras que en Tlalpan es moderada, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

VP/Metropolitana/MS

Notas relacionadas

Llega López Obrador a Palacio Nacional para dialogar con Peña Nieto

Próximo Reciclatrón será en la ESIME Culhuacán del Politécnico

Banco central de México prevé crecimiento económico entre 1,8 y 2,8% en 2019

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies