Lorena Osornio: Con trabajo en equipo la capital saldrá adelante

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de abril de 2018.- La candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, señaló que es necesario el trabajo de todos los ciudadanos para que la capital sea un lugar habitable, en el que la población sea libre para ejercer el voto. 

Hay que hacer que la gente sea libre, que los ciudadanos sean libres para elegir lo que mejor les convenga, que sean libres para decidir lo que más conviene para la sociedad, y que no estén coptados con los programas sociales”, dijo.

Durante un recorrido por la delegación Álvaro Obregón, resaltó la importancia del trabajo conjunto, porque sólo así es posible salir adelante.

Al ser cuestionada sobre las necesidades que ha detectado en sus recorridos por la Ciudad de México, Osornio Elizondo respondió que lo que más piden los citadinos es seguridad, trasporte, movilidad y agua y subrayó que la gente sólo quiere que se le ofrezcan soluciones para empezar a trabajar respecto a sus problemas cotidianos.

“Lo que más pide la ciudadanía es mejorar la seguridad, el transporte, la movilidad, y el agua, ahorita es necesario dar mantenimiento al Metro y meter más metros en la ciudad, y también es necesario meter líneas exprés, que vayan en horarios específicos en los trasbordos, la gente trabaja, la gente te apoya, lo único que quiere es que le den soluciones”, añadió.

Indicó, además, que los recorridos que hace por la capital le permiten tener un panorama respecto a las necesidades de la misma, para contactar a los expertos que le ayuden a realizar un diseño bien pensado para cada solución que se plantee, tal y como ocurre con la posibilidad de meter un teleférico en varios puntos de la ciudad.

“Estamos analizando con expertos que se pueda hacer un teleférico, porque no podemos hacer cosas de ocurrencia. Necesitamos planear una ciudad con urbanistas con ingenieros viales, porque ellos deben proponer una buena estructura urbana para la ciudad”, dijo.

Los vecinos de la localidad le comentaron que se encuentran en condiciones de abandono por parte de la clase política, ya que no han visto que lleguen apoyos para poder construir un mejor lugar para vivir.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Deja dos heridos de bala riña de “personas ajenas” en la UNAM

Margarita Zavala enlista las cinco peores propuestas de las campañas

Popocatépetl emite 80 fumarolas de baja intensidad

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies