Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Manifestantes afectan vialidades esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra un bloqueo en calles de la colonia Santa Lucía, en Álvaro Obregón, y otro sobre Viaducto, en Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez.

Dio a conocer que un grupo de inconformes bloquean de manera parcial en Monterrey y Viaducto, en la colonia Piedad Narvarte, por lo que recomendó a los automovilistas usar la avenida Cuauhtémoc como alternativa vial.

“#Atención Se registra bloqueo en Av. Tamaulipas y Calz. Ignacio Zaragoza, Col. Santa Lucía, AOB. usa como alt. vial: Av. Centenario #C5”, escribió también en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana exhortó a los automovilistas y peatones a tomar precauciones debido a las manifestaciones previstas para este jueves.

A las 11:00 horas se prevé una concentración en la plaza Luis Pasteur, en Reforma e Insurgentes, en tanto que a las 14:00 horas manifestantes se reunirán en la calle de Belisario Domínguez número 32.

Por su parte, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan, se concentrarán en las calles Corregidora y San Juan del Río, de dicha localidad.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Aeroméxico inaugura vuelo Qro-Cd México

Embajador de Corea del Norte en Italia habría pedido asilo

Redacción Voces del Periodista

Volcán Kilauea destruye casas y afecta miles de personas en Hawái

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.