Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes bloquean Río de los Remedios

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de marzo de 2019.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar precauciones debido a la presencia de manifestantes en avenida Río de los Remedios.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en Av. #RíoDeLosRemedios a la altura de Acueducto, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Insurgentes”, indicó en su cuenta oficial de Twitter, @OVIALCDMX.

Sobre este mismo incidente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), señaló que debido a la afectación también se puede utilizar como alternativa vial la calzada Ticomán.

Previamente, precisó que personal de la Cruz Roja ya ofrece atención a una persona atropellada sobre Laguna de Términos y Laguna Guzmán, en la colonia Anáhuac.

“El personal de la Cruz Roja brinda atención a una persona atropellada sobre Laguna de Términos y Laguna Guzmán, Colonia Anáhuac, @AlcaldiaMHmx”, publicó en su Twitter @C5_CDMX.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

UNICEF lanza campaña en defensa de los derechos de los niños

Redacción Voces del Periodista

Gobierno de la CDMX terminará con los depósitos de autos abandonados

Redacción Voces del Periodista

VIGILAN MIL 300 POLICÍAS PARTIDO UNAM- POLITÉCNICO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.