Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes bloquean Río de los Remedios

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de marzo de 2019.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar precauciones debido a la presencia de manifestantes en avenida Río de los Remedios.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en Av. #RíoDeLosRemedios a la altura de Acueducto, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Insurgentes”, indicó en su cuenta oficial de Twitter, @OVIALCDMX.

Sobre este mismo incidente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), señaló que debido a la afectación también se puede utilizar como alternativa vial la calzada Ticomán.

Previamente, precisó que personal de la Cruz Roja ya ofrece atención a una persona atropellada sobre Laguna de Términos y Laguna Guzmán, en la colonia Anáhuac.

“El personal de la Cruz Roja brinda atención a una persona atropellada sobre Laguna de Términos y Laguna Guzmán, Colonia Anáhuac, @AlcaldiaMHmx”, publicó en su Twitter @C5_CDMX.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

La deuda pública de EEUU supera los 20 billones de dólares

Reportan tiroteo en escuela de Florida; hay varios heridos

Garantizados recursos y proyectos del Seguro Social para próximo sexenio

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.