Manifestantes cierran Santa Cruz, entre Calzada de Tlalpan y Antillas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de septiembre de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que está cerrada la circulación en Santa Cruz, entre Calzada de Tlalpan y Antillas, en tanto que en Circuito Interior fue liberada la vialidad hacia La Raza, tras el retiro de un tráiler accidentado.

“#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #SantaCruz entre Calz. de Tlalpan y Antillas, por manifestantes. #AlternativaVial Eje 7 Sur”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

Informó que fue restablecida la circulación sobre la la lateral de Circuito Interior en dirección hacia La Raza, a la altura de Irapuato tras un accidente vehicular.

En esa red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México explicó que se registra afectación vial frente a la Secretaría de Energía, sobre avenida de los Insurgentes Sur en su intersección con Eje 5, en la colonia del Valle Centro.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Son liberados 31 policías en Zihuatanejo tras acreditar su alta en el cuerpo policiaco

Funcionarios de EUA llegan a Residencia Oficial de Los Pinos

EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA OPERARÁ DE MANERA NORMAL PARA LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE MARZO

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies