Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en Insurgentes y en Viaducto

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de agosto de 2018.- Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento y reencarpetamiento en avenida de Los Insurgentes y en el Viaducto Miguel Alemán.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, escribió: “Cierre vial por trabajos de mantenimiento sobre Av Insurgentes Norte al sur y Av. Acueducto, Col. San Pedro Zacatenco, GAM”.

En otro tuit alertó a los conductores del cierre de circulación por trabajos de reencarpetamiento sobre Viaducto Miguel Alemán al oriente, de avenida Revolución a Patriotismo.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se encuentra cerrada la circulación en calzada Ignacio Zaragoza, entre avenida Gue latao y el distribuidor vial La Concordia, por mantenimiento en la carpeta asfáltica.

La corporación capitalina precisó que las labores de mantenimiento en esta vialidad primaria, en ambos sentidos, se realizan de las 23:00 horas del martes a las 05:00 horas de este miércoles labores en la carpeta asfáltica.

Por ello recomendó a los conductores tomar como rutas alternas de circulación: Anillo Periférico y las avenidas Texcoco y Las Torres.

“PrecauciónVial cierre de circulación en Calz. I.Zaragoza entre Av. Guelatao y el distribuidor vial La Concordia, en ambos sentidos, por trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica”, anotó el Centro de Información Vial de la la corporación capitalina registró en su cuenta Twitter @OVIALCDMX.                  

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Una mujer acaparará la mirada del mundo cuando anuncie al nuevo Nobel de Literatura

Turquía se suma a la ‘fiebre del oro’ para independizarse del dólar

Hoy inicia venta de nueva Tarjeta Metro en Líneas 7 y 12

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.