Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Mariana Boy apoya campaña de candidato a alcalde en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de abril de 2018.- La candidata a la jefatura de gobierno de la capital del país por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, participó en el inicio de campaña de Alejandro Durán Raña como aspirante a la alcaldía en Tláhuac.

A través de su cuenta de Twitter @mariana_boy, la aspirante dijo sentirse muy contenta por el recibimiento que les ofreció la ciudadanía en Tláhuac y aseguró que “voy a estar trabajando de la mano con los ciudadanos para recuperar la ciudad que perdimos”.

En la misma red social, publicó un video en el que se observa a la candidata a diputada local por el Distrito VIII, Teresa Ramos, y al secretario General del Comité Ejecutivo en la Ciudad de México del PVEM, Carlos A. Madrazo, caminando por calles de la mencionada demarcación.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital del país tiene entre sus principales propuestas impulsar la educación para prevenir la violencia en general, y de género e intrafamiliar en particular, así como instalar botones de pánico en el transporte público y aumentar las cámaras de seguridad.

Otra de sus promesas es la creación de una fiscalía especializada en delitos que se registren en el transporte público, aumentar la red del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, en 50 kilómetros, así como del Metrobús y las ciclovías.

Tomar medidas como horarios escalonados de entrada y de salida en los trabajos para disminuir el congestionamiento vial, lo mismo que aumentar al doble el número de inspectores de desarrollos inmobiliarios.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Cerrarán 3 noches carretera México-Toluca en dirección al DF

Asaltantes roban a clientes del cine Tonalá

Redacción Voces del Periodista

Denuncia Assad la política terrorista de Turquía

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.