Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Metrobús modificará servicio por marcha LGBT+

MÉXICO, (Notimex), 22 de junio de 2018 .- .- Este sábado, a partir de las 12:00 horas, el servicio del Metrobús tendrá modificaciones en las Líneas 1, 3, 4 y 7 debido a la XL Marcha LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales e intersexuales), informó el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX informó que en la Línea 1 desde las 12:30 horas, habrá servicio de Indios Verdes a El Caminero, con cortes intermitentes al cruce con Avenida Reforma.

En la Línea 3, desde las 12:30 horas, se interrumpirá de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez. Las estaciones que estarán cerradas son: Mina, Hidalgo y Etiopía.

Mientras que en la Línea 4, ruta Sur, desde las 12:00 horas, de Buenavista a Expo Reforma, se interrumpirá el servicio; estarán cerradas las estaciones Plaza de la República y Glorieta Colón. Habrá servicio de Buenavista a San Lázaro, sin afectaciones en Ruta Norte y Aeropuerto.

En tanto que, en la Línea 7, desde las 12:30 horas, se interrumpirá el servicio de Indios Verdes a El Caballito y de La Diana a Campo Marte. Se cerrarán las estaciones El Ángel, La Palma, Hamburgo, Reforma, París y Glorieta Colón.

Agregó en la misma red social que, este sábado 23 y el domingo 24 de junio habrá interrupciones en el servicio de la Línea 6 del Metrobús, por festejos en el pueblo de San Juan de Aragón y el domingo en la Línea 3 por reparaciones en la vialidad.

El domingo 24 de junio, en la Línea 3 se suspenderá de las estaciones Tenayuca a Héroes de Nacozari, así como de Circuito a Obrero Mundial, de 5:00 a 9:30 horas, ya que se realizarán reparaciones en la vialidad. Además, las estaciones Hospital La Raza y La Raza permanecerán cerradas.

Señaló que este sábado a partir de las 23:00 horas, la Línea 6, de El Rosario a Villa de Aragón habrá servicio, con desvío por Antiguo Camino a San Juan de Aragón, por la festividad del pueblo de San Juan de Aragón.

Agregó que las estaciones Casas Alemán, Loreto Fabela, Pueblo San Juan de Aragón y 416 Poniente estarán cerradas. El domingo 24 se interrumpirá el servicio todo el día.

VP/METROPOLITANA/AM

Artículos relacionados

Merkel llama a la UE a tomar las riendas de su destino ante aislacionismo de Trump

Cinco años de la muerte de Carlos Monsiváis, el cronista culto y curioso

admin

Inician campaña a la ALDF y delegaciones; hasta el 3 de junio

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.