Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Muere mujer baleada en plaza comercial de Reforma

MÉXICO, (Notimex), 19 de marzo de 2018 .- La mujer baleada esta tarde en una plaza comercial de Paseo de la Reforma falleció esta noche, confirmó el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP capitalina, José Gil García.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México también dio a conocer que el agresor, quien se encuentra muy grave en un hospital, tiene antecedentes penales.

Dicha persona, detalló, tiene al menos cuatro ingresos a reclusorios de la Ciudad de México por robo agravado, además de que la portación de arma de fuego es otro delito por el cual se le ejercitaría acción penal.

José Gil García confirmó que ambas personas tuvieron una relación sentimental y tuvieron un hijo, cuya custodia se disputaban.

El subsecretario capitalino se pronunció por una legislación que imponga castigos más severos por la portación de armas ya que, en su opinión, hechos como el ocurrido este lunes ocurren por la facilidad con la que se obtienen.

VP/METROPOLITANA/AM

Artículos relacionados

Destronan a los arrecifes de coral como cuna de la evolución

Furioso ataque de Asad contra el Reino Unido y EEUU

Redacción Voces del Periodista

Asistentes virtuales, primer paso para el gobierno digital

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.