Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Músicos protestan afuera de Palacio Nacional

Por Erick Abraján Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de abril de 2020.- Pese a la entrada en vigor de la fase tres, músicos independientes protestaron frente a Palacio Nacional para exigir un subsidio o préstamo económico para poder sobrevivir en las siguientes fases de la pandemia.

Fue alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, cuando un grupo de artistas independientes, desde marimbas y tríos, acudieron a Palacio Nacional para protestar ante la miseria que viven por la falta de eventos sociales.

Jorge Jiménez vocero de los músicos independientes, informó que en las últimas semanas han registrado una mala racha, ya que sus centros de trabajo han sido cerrados por la pandemia que se ha registrado en las últimas semanas.

“Ahorita estamos en la miseria, ya que desde semanas atrás hemos visto una mala economía para nosotros, solicitamos que nos apoye el señor presidente, mediante un subsidio o un préstamo, él lo dijo en su campaña, por el bien de México, primero los pobres. Ya no tenemos nada que vender, ya estamos endrogados y todavía lo que falta, estamos cayendo en la miseria”, expresó.

Durante su protesta interpretaron diversas piezas musicales para demandar a las autoridades federales su apoyo ante la fatal crisis financiera que viven.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Alerta amarilla este lunes en siete alcaldías por frío

Redacción Voces del Periodista

Siempre sí, podrán ingresar usuarios del Metro con globos metálicos este 14 de febrero

VECINOS DE POLANCO PIDEN AMPLIACIÓN DE DÍAS Y HORARIO EN PARQUÍMETROS: SEDUVI

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.