Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Ofrece Fiscalía CDMX atención a través de la Agencia de Denuncia Digital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pone a disposición de la ciudadanía la Agencia de Denuncia Digital durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX), la dependencia señaló que “Durante la contingencia te protegemos más que nunca. La #FGJCDMX pone a tu disposición la Agencia de Denuncia Digital, una plataforma ágil, rápida e intuitiva a través de denunciadigital.cdmx.gob.mx”.

En dicha plataforma, los ciudadanos podrán en unos minutos, hacer cualquier tipo de denuncia, generar una cita con un agente del Ministerio Público o reportar el extravío de documentos oficiales con la misma validez jurídica que ante el Ministerio Público.

La Fiscalía señaló que, ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, se puede ingresar a la página, y una vez que se acepta el anuncio de privacidad, se elige el trámite a realizar, para luego iniciar sesión por única vez o por medio de la firma electrónica.

Al finalizar el proceso, la dependencia enviará por correo electrónico información para dar seguimiento al caso.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Metro reporta fraudes con #MiTarjeta

Redacción Voces del Periodista

La Secretaría de Cultura y la Procuraduría Social llevan cultura a Unidades Habitacionales para contrarrestar la delincuencia

Redacción Voces del Periodista

Sheinbaum encabeza ceremonia local por Independencia de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.