Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Ofrece SECTEI 2 mil espacios de nuevo ingreso al Bachillerato en línea, generación 2020-B

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) publicó el Aviso mediante el cual se da a conocer la Convocatoria para el ingreso al Bachillerato en línea de la Ciudad de México, generación 2020-B. En el cual se ofertan hasta 2 mil espacios de nuevo ingreso para las personas interesadas en cursar sus estudios de educación media superior y que tengan concluida la educación secundaria.
 
El calendario de actividades es el siguiente:

El programa de Bachillerato en Línea de la Ciudad está integrado por un curso propedéutico y cuatro módulos a cursarse en dos años. El plan de estudios puede consultarse en el sitio web www.ead.cdmx.gob.mx. Cada asignatura se cursa totalmente en línea a través de la plataforma educativa dispuesta, con el apoyo de tutores-docentes que brindan asesoría y acompañamiento personalizado.
 
Los estudiantes pueden realizar sus estudios desde su casa, cualquier establecimiento con servicio de Internet, las sedes de las demarcaciones territoriales o desde las Ciberescuelas de los PILARES, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.
 
Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, los documentos de ingreso se deberán presentar en original para cotejo, en el lugar, fechas y horarios que serán notificados con oportunidad por la Subdirección de Bachillerato en Línea.
 
Para mayor información sobre los requisitos de ingreso, causales de baja del proceso de admisión y procedimiento de inconformidad ciudadana o queja, visitar la Gaceta del día de hoy en el siguiente enlace:
https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/5ca1e688e4fa859d2f46b2b497061f74.pdf
 
Es responsabilidad del aspirante mantenerse informado a través del sitio web www.ead.cdmx.gob.mx y de los medios electrónicos de comunicación con que cuenta la Secretaría.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Choque entre PRI y PRD en Cuajimalpa deja 20 heridos, entre ellos Adrián Rubalcava

Arranca ‘La Guerra de las Despensas’

Este viernes descansan los automóviles con engomado azul

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.