Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Policías abaten a presunto asaltante en el Centro Histórico

Un presunto asaltante murió la tarde de ayer en calles del Centro Histórico, al enfrentar a elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Autoridades de la dependencia informaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Del Carmen y Justo Sierra, donde los servidores públicos detectaron a dos sujetos sospechosos, uno de ellos armado, afuera de una sucursal del Nacional Monte de Piedad.

Al notar la presencia de los policías, uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar, agresión que repelieron los elementos de seguridad; en tanto que el encargado de un puesto de periódicos fue lesionado con un cachazo.

Un empleado de un puesto de periódicos resultó lesionado. Foto: Antonio García

En el intercambio de balazos, los agentes de la procuraduría capitalina abatieron a uno de los sospechosos, mientras que el otro logró escapar, pese al operativo que se implementó en la zona.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al trabajador herido, quien fue trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud es reportado como estable.

Peritos y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 4 realizaron las primeras diligencias para integrar la averiguación previa correspondiente, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación en Cuauhtémoc, donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

 

 

 

Con información de Dóriga-Digital

Artículos relacionados

Bloqueos afectan la circulación en diversos puntos de la capital

Transforman Cuatro Caminos

Ciudad de México registrará cielo nublado, lluvias e intervalos de chubascos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.