Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Por desfile militar, este domingo Metrobús dará servicio por circuitos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de septiembre de 2018.- El Sistema de Transporte Público Metrobús informó que debido al desfile militar que se realizará este domingo para conmemorar el inicio de la Independencia de México, cerrará 10 estaciones y dará servicio por circuito en las líneas 1, 3, 4 y 7.

A partir de las 11:00 horas, el servicio de transporte capitalino cerrará la estación Hamburgo de la Línea 1, por lo que sus recorridos irán de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero, mientras que la ruta Buenavista-El Caminero estará suspendida.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que en la Línea 3 no dará servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que ofrecerá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En el caso de la Línea 4 Ruta Sur, indicó que las estaciones Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central no darán servicio el domingo y sólo correrá de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista, sin afectar las rutas Aeropuerto y Norte.

En la Línea 7, el servicio de trasporte será en circuitos de Indios Verdes a Hidalgo, y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, toda vez que permanecerán cerradas las estaciones desde El Caballito a Campo Marte.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Precios del crudo caen ante aumento de producción en EUA

Investiga la PGR a Norberto Rivera por casos de curas pederastas

Redacción Voces del Periodista

El Gobierno de Trump cancela el TPS de El Salvador

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.