Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Por megadesfile de Día de Muertos, Metrobús cerrará varias estaciones

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de noviembre de 2019.- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, cerrará este sábado, de las 12:00 a las 18:00 horas, algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7, debido al megadesfile de Día de Muertos 2019 que saldrá de la Estela de Luz hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, detalló que en la Línea 1 suspenderá su servicio de 12:00 a 15:00 horas en las estaciones Hamburgo y Reforma, por lo que operará en circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

Señaló que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, permanecerán cerradas las estaciones de Mina e Hidalgo de 12:00 a 16:00 horas, y operarán los circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

Precisó que la Línea 4 no tendrá servicio de 12:00 a 19:00 en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Plaza de la República y Museo de San Carlos, y en su horario normal funcionarán los circuitos Expo Reforma-San Lázaro en Ruta Sur, así como Teatro Blanquita-San Lázaro en Ruta Norte.

Respecto a la Línea 7, el Metrobús agregó que de 10:00 a 15:00 horas estarán cerradas las estaciones que van del Campo Marte al Caballito, horario en el que sólo habrá servicio en los circuitos de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Amanecen cerrados Periférico, Churubusco y Viaducto por Tour de Francia

Redacción Voces del Periodista

Construirán nuevo mercado de follaje en la Central de Abasto

admin

Jesús Orta y Ernestina Godoy, firmes en sus cargos, asegura Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.