Destacados Metropolitana

Prevén caída de granizo y lluvias fuertes en sur de la ciudad por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de septiembre de 2018.- Para este viernes continuarán las lluvias en la Ciudad de México, las cuales estarán acompañadas de caída de granizo, principalmente en la zona sur, alertaron las autoridades capitalinas.

La Secretaría de Protección Civil local previó que durante el día habrá ambiente caluroso, y fresco por la noche y al amanecer, además de que se espera cielo medio nublado a nublado.

Abundó que la temperatura máxima este día será de 23 grados Celsius y se alcanzará aproximadamente a las 15:00 horas, para descender a 18 grados alrededor de las 21:00 horas.

Explicó que persisten dos canales de baja presión en superficie, uno sobre el Istmo de Tehuantepec y otro sobre Jalisco, lo que favorecerá la entrada de humedad hacia el interior del país y provocará lluvias y tormentas en el centro de México.

La dependencia añadió que la tormenta tropical Isaac ingresó al mar Caribe y se desplaza hacia el poniente.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Ocurren sismos de magnitudes 4.0 y 4.1 en Oaxaca y Chiapas

Secesionistas catalanes se preparan ante medidas de Madrid

Siria va ganando la guerra y a muchos les disgusta

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies