Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Prevén cinco movilizaciones en la Cuauhtémoc y una en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2020.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y a la población en general sobre las seis movilizaciones que se tienen previstas para este sábado, la mayoría de ellas en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que a las 08:00 horas estaba programada una rodada proayuda a niños con cáncer, del Monumento a la Revolución a la calle Playa Manzanillo, en la colonia Reforma Iztaccihualtl.

A las 09:00 se realizará una marcha de las organizaciones Nosotros por la Selva y Extinción Rebelión México, también del Monumento a la Revolución, pero hacia el Palacio Nacional, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Para las 12:00 horas, se prevé una concentración de la organización Ni Una Más-Ni Una Más México, en el Zócalo de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, reportó el C5 en su agenda de movilizaciones para este día.

En la misma demarcación capitalina, pero a las 16:00 horas, se espera otra concentración de personas en el Ángel de la Independencia, ubicado en la colonia Juárez. Durante el día en la Plaza de la Constitución habrá una concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En la alcaldía Coyoacán también se prevé una concentración de damnificados Unidos de la Ciudad de México en el Conjunto Urbano Tlalpan, ubicado en la colonia Educación.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO EN EL METRO PARA NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Autoridades recuerdan que este lunes habrá prueba de altavoces

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.