Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Prevén cuatro concentraciones sociales en la alcaldía Cuauhtémoc

* Llegan feligreses a la iglesia de San Hipólito, en Paseo de la Reforma, aún sin afectaciones vehiculares

MÉXICO (Notimex) 28 de junio de 2019.- Para este viernes se prevén al menos cuatro concentraciones sociales que podrían afectar algunas vialidades de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones a quienes circularán en el Centro capitalino, principalmente.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a las 10:00 horas se espera la manifestación de trabajadores telefonistas sindicalizados en la calle Río Neva número 16, en la colonia Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, señaló que a las 16:00 horas, un grupo de personas se congregará en la explanada del Palacio de Bellas Artes , ubicada en avenida Juárez sin número en la colonia Centro.

A esa hora también se prevé la concentración de personas por Noche con Orgullo en la Glorieta de los Insurgentes, con motivo del Festival Cultural, Informativo y de Entretenimiento para la Comunidad LGBTTTI.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de la red social sugirió utilizar Paseo de la Reforma, Sonora, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Bucareli para evitar la zona.

A las 18:00 horas, un grupo de personas del colectivo LGBTTI+ se concentrará en la calle de Moneda sin número en la colonia Centro.

El Centro de Información Vial alerta por la llegada de feligreses a la Iglesia de San Hipólito ubicada en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, sin afectaciones vehiculares por el momento.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Maduro eleva 40% el salario mínimo antes de la huelga general en Venezuela

Redacción Voces del Periodista

Mexibús y Mexicable serán gratuitos en el Edomex mientras dure la Contingencia

Saltan alarmas en el Lejano Oriente ruso por tensión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.