Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Prevén cuatro concentraciones sociales en la alcaldía Cuauhtémoc

* Llegan feligreses a la iglesia de San Hipólito, en Paseo de la Reforma, aún sin afectaciones vehiculares

MÉXICO (Notimex) 28 de junio de 2019.- Para este viernes se prevén al menos cuatro concentraciones sociales que podrían afectar algunas vialidades de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones a quienes circularán en el Centro capitalino, principalmente.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a las 10:00 horas se espera la manifestación de trabajadores telefonistas sindicalizados en la calle Río Neva número 16, en la colonia Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, señaló que a las 16:00 horas, un grupo de personas se congregará en la explanada del Palacio de Bellas Artes , ubicada en avenida Juárez sin número en la colonia Centro.

A esa hora también se prevé la concentración de personas por Noche con Orgullo en la Glorieta de los Insurgentes, con motivo del Festival Cultural, Informativo y de Entretenimiento para la Comunidad LGBTTTI.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de la red social sugirió utilizar Paseo de la Reforma, Sonora, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Bucareli para evitar la zona.

A las 18:00 horas, un grupo de personas del colectivo LGBTTI+ se concentrará en la calle de Moneda sin número en la colonia Centro.

El Centro de Información Vial alerta por la llegada de feligreses a la Iglesia de San Hipólito ubicada en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, sin afectaciones vehiculares por el momento.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Será más estricto el programa Hoy no circula en el Valle de México: Mancera

Redacción Voces del Periodista

Llama CEESP a fortalecer las Reformas Estructurales

Tormenta en Guadalajara deja un muerto, 30 árboles caídos y viviendas anegadas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.