Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Prevén lluvias fuertes y caída de granizo en el sur y centro de la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 2 de agosto de 2018.- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que este jueves habrá cielo despejado a medio nublado por la tarde-noche, acompañado de lluvias ligeras aisladas.

Mientras que hacia el centro y sur de la Ciudad de México se presentarán precipitaciones pluviales fuertes con caída de granizo.

En su reporte meteorológico, señaló que soplarán vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Se prevé que el termómetro alcance 24 grados Celsius en su punto máximo; descenderá a 18 durante las lluvias y para el amanecer del viernes, la mínima será de 14.

En tanto, la Onda Tropical número 23 se ubica en Oaxaca y se extiende hasta el Océano Pacífico, y se asocia con un canal de baja presión localizado sobre el Istmo de Tehuantepec.

Ambos fenómenos meteorológicos favorecen la entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior del país, lo que provoca temperaturas altas y lluvias con tormentas para los estados del centro.

VP/Metropolitana/JSC

Artículos relacionados

App para pagar parquímetro registra 21 mil usuarios

Redacción Voces del Periodista

Exigen a López Obrador quitar escolta a Fox y a Calderón

Redacción Voces del Periodista

Publica manual Ejército de EEUU sobre derrota militar ante Rusia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.