Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Prevén seis concentraciones para este sábado en calles capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de febrero de 2020.- Para este sábado se prevén al menos seis movilizaciones sociales en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, por los que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y población en general tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) las demarcaciones donde se prevén afectaciones por la presencia de grupos sociales son: Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Xochimilco.

Indicó que para las 08:00 horas está programada una concentración de integrantes de la Unión Ciudadana Democrática en el Parque de la Mexicanidad, ubicado en José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, y a las 10, una reunión de militantes priistas en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

También para las 10:00 horas se espera que integrantes de las asambleas Feminista Metropolitana (AFM), Feminista Autónoma Independiente (AFAI) y del Colectivo 8M se reúnan en Casa de Atención Integral para la Mujer (CIAM) Mariposas Iztacalco, Sur 20 y Oriente 229, en la colonia Agrícola Oriental.

Mientras que a las 12:00 horas habrá una movilización de habitantes de la colonia San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, y una reunión de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en la colonia Ajusco, Coyoacán.

Para la tarde, a las 15:00 horas, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco se prevé una concentración de algunos habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Chofer de pipa deberá pagar fianza de 1 mdp antes del lunes

Morena denunciará opacidad en construcción de Cetram Constitución de 1917

TRABAJA METRO EN DOS ESTACIONES DE LÍNEA “A” AFECTADAS POR LLUVIA; APOYA RTP CON SERVICIO GRATUITO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.