Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Prevén seis concentraciones para este sábado en calles capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de febrero de 2020.- Para este sábado se prevén al menos seis movilizaciones sociales en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, por los que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y población en general tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) las demarcaciones donde se prevén afectaciones por la presencia de grupos sociales son: Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Xochimilco.

Indicó que para las 08:00 horas está programada una concentración de integrantes de la Unión Ciudadana Democrática en el Parque de la Mexicanidad, ubicado en José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, y a las 10, una reunión de militantes priistas en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

También para las 10:00 horas se espera que integrantes de las asambleas Feminista Metropolitana (AFM), Feminista Autónoma Independiente (AFAI) y del Colectivo 8M se reúnan en Casa de Atención Integral para la Mujer (CIAM) Mariposas Iztacalco, Sur 20 y Oriente 229, en la colonia Agrícola Oriental.

Mientras que a las 12:00 horas habrá una movilización de habitantes de la colonia San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, y una reunión de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en la colonia Ajusco, Coyoacán.

Para la tarde, a las 15:00 horas, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco se prevé una concentración de algunos habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Apoyará FGJCDMX a periodistas agredidos durante manifestación

Editor Web

Sistema de Alerta Sísmica Mexicano no registró activación de alerta

Redacción Voces del Periodista

Caen dos por retener a una joven en la Gustavo A. Madero por deuda

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.