Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Pronostican cielo nublado y lluvias en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de abril de 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se registrará cielo parcialmente nublado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde y probabilidad de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

El SMN indicó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 14 a 16, mientras que en la capital del Estado de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9.

Se pronostica que el frente número 57 se extienda al norte de la Península de Yucatán, por lo que mantendrá condiciones para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

Además ocasionará lluvias con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en dichas regiones, así como viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Durango y Zacatecas. Finalmente, se pronostican temperaturas superiores a 40 grados centígrados en varias entidades del territorio nacional.

Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca y Campeche.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chihuahua (noreste), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas (sur), San Luis Potosí (oriente), Colima, Morelos, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

A su vez, se registrarán temperaturas mínimas de -5 a 0 grados en la Sierras de Chihuahua y Durango.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Bomberos laboran por incendio de edificio en la colonia Centro

Redacción Voces del Periodista

PREDOMINARÁ CIELO NUBLADO CON LLUVIA POR LA TARDE EN EL DF

Valle de México registrará ambiente cálido, lluvias dispersas y chubascos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.