Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reanudan servicio en Línea 3 del Metro

Metro

Notimex 13.09.2014. Una falla eléctrica en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ocasionó la suspensión del servicio por dos horas en la estación Indios Verdes, de la Línea 3 en el tramo de Zapata a Universidad.

“Por falla de energía en #L3, @RTP_CDMX brinda servicio de #Universidad a #Zapata, afectaciones en toda la línea”, escribió el STC en su cuenta de Twitter.

#AvisoMetro. Por falla de energía en #L3@RTP_CDMX  brindaservicio de #Universidad a #Zapata, afectaciones en toda la línea.— MetroCDMX (@MetroCDMX) septiembre 13, 2014

Durante el tiempo de la falla, el servicio sólo estuvo disponible de las estaciones 18 de Marzo a Zapata, por lo cual los usuarios buscaron otros medios de transporte para llegar a sus lugares de destino.

Debido a la afluencia de gente en la estación  terminal Indios Verdes, autobuses de diferentes rutas apoyaron en el transporte de los usuarios.

En un mensaje posterior en la red social, el STC informó que el servicio había quedado restablecido “Se reanuda el servicio en #L3”.

Artículos relacionados

Reportan avance de 29 por ciento en ampliación de Línea 12 del Metro

PRESERVA TEPJF EN CAPSULA DEL TIEMPO

admin

Busca Metro de la CDMX más ahorro de energía

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.