Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Recuperan en San Juan Teotihuacán tractocamión y mercancía robada

ACOLMAN, MÉX (Notimex) 29 de mayo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperaron un tractocamión robado en un inmueble donde almacenaban la mercancía valuada en aproximadamente 150 mil pesos.

Durante un patrullaje de efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), fueron alertados sobre el despojo de una unidad de carga pesada marca International, tipo tractocamión, color blanco, que transportaba refrescos.

Es por ello que se realizó un despliegue territorial que derivó en la ubicación del automotor que fue abandonado, sin mercancía, en la carretera San Juan Teotihuacán-Tepexpan, en la colonia Santa Catarina de dicha municipio.

Luego de realizar un operativo de rastreo, los uniformados de la SS visualizaron un predio con un inmueble en construcción, con las puertas entreabiertas, ubicado en la calle Michoacana, del poblado Maquixco en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Los efectivos observaron mercancía similar a la transportada, por lo que acorde al protocolo de actuación policial se acordonó el inmueble para su custodia, en tanto, se efectuó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte y a la espera de una orden de cateo para realizar la investigación.

Al lugar llegó el apoderado legal de la empresa, quien mediante una inspección ocular reconoció la mercancía consistente en refresco, valuada en un estimado de 150 mil pesos.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Inicia diálogo entre autoridades y transportistas; se desactiva marcha hacia Reforma

Redacción Voces del Periodista

Gobierno capitalino colaborará si UIF lo requiere en caso García Luna

Redacción Voces del Periodista

Granizo y lluvia fuerte caen en CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.