Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Refuerzan policías federales operativo en San Lázaro

Por Luis Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de noviembre de 2019.- Policías federales arribaron esta mañana al Palacio Legislativo de San Lazaro para reforzar la seguridad frente al plantón que mantienen desde hace 11 días integrantes de organizaciones campesinas.

Arribaron al menos cinco autobuses con los elementos de la Policía Federal para reforzar la presencia que ya tenía la Policía capitalina.

El líder del la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (Unta), Alvaro López, calificó de excesivo el operativo implementado en San Lázaro y dijo que esperan hoy una reunión con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el Centro de Información Vial informó que el carril derecho San Lázaro permanece cerrado, por lo que recomendó a los automovilistas tomar alternativas como eje 1 Norte, av. Iztaccíhuatl, Fray Servando Teresa de Mier y eje 1 Oriente Circunvalación.

En tanto, se confirmó que los diputados trataran de sesionar este jueves en una sede alterna en Santa Fe, a donde fueron trasladados en autobuses.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Este viernes descansan automóviles con engomado azul

Redacción Voces del Periodista

Perfila Juntos Haremos Historia triunfo en 11 alcaldías de la CDMX

Linchan a ladrón en la Central de Abasto de Iztapalapa

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.