Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reitera Metrobús recomendaciones sanitarias al usar el servicio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de mayo de 2020.- El sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México reiteró las recomendaciones para el uso del servicio durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter (@MetrobusCDMX), señala “#MovilidadCDMX. Medidas de prevención antes de ingresar a estaciones y unidades que garanticen un viaje más seguro. ¡Toma previsiones con tu tiempo!”.

Se insta al uso de gel antibacterial, además esperar y abordar las unidades con sana distancia, de un metro y medio entre lo usuarios, entre otras medidas.

Previo a esto, el 23 de mayo, el Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes -25 de mayo- se dosificaría el acceso de usuarios a las instalaciones del medio de transporte, esto en el ánimo de cuidar la salud de la población.

A su vez, la administración capitalina señaló que dicha medida se aplicará en un horario de 06:00 a 08:00 horas -lapso con el mayor número de ingresos- en estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Detectan a más de 306 mil personas con enfermedades crónicas en el DF

Concluirá Gobierno de la Ciudad de México construcción del Trolebús Elevado Eje 8 Sur en abril del próximo año

Editor Web

Los comedores que mitigan el hambre en tiempos de Covid-19

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.