Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Rendirá Sheinbaum Primer Informe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 07 de diciembre de 2019.- Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la capital del país.

A las 11:00 horas de este día se espera que la mandataria capitalina inicie con su mensaje a la ciudadanía, el cual incluirá la exposición de las medidas emprendidas en materia de seguridad.

En las inmediaciones del lugar se puso en marcha un operativo de seguridad, que incluye el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vallas que impiden el paso a los vehículos.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que se encuentra cerrada la calle de Donceles, a la altura de Allende, por manifestantes.

Ante las complicaciones a la circulación, sugirió usar como alternativa vial 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, a fin de evitar la zona del Teatro de la Ciudad, donde han llegado funcionarios y diversos medios de comunicación a la espera del Informe de Sheinbaum.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Sheinbaum anuncia más mesas de trabajo sobre violencia hacia las mujeres

Redacción Voces del Periodista

Empresario mexicano dona 25 obras al Museo del Prado

admin

Parlamento británico vota para que Brexit inicie a más tardar el 31 de marzo de 2017

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.