Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Rendirán homenaje a José José en Azcapotzalco este domingo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de septiembre de 2019.- La alcaldía Azcapotzalco se sumó a la ola de condolencias por el fallecimiento del cantante José José e informó que mañana domingo realizará un homenaje al “Príncipe de la Canción”.

El intérprete de temas como La nave del olvido, Lo pasado, pasado y Gavilán o paloma, entre otras, nació el 17 de febrero de 1948 en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

“Nos unimos a la pena de familiares, amigos y fanáticos del #Principedelacancion, su recuerdo permanecerá por siempre en las calles de Clavería”, publicó en su cuenta de Twitter @AzcapotzalcoMx.

El homenaje al Príncipe se llevará a cabo a las 10:30 horas de mañana domingo, en el Parque de la China, ubicado en la citada colonia.

Descanse en paz”, escribió la demarcación en la red social, donde también compartió imágenes del monumento al cantante, construido en esta alcaldía de la capital mexicana.

José José falleció este sábado a los 71 años de edad en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Recorte al presupuesto no afecta planes del Infonavit, señala su titular Penchyna

Sonría con el humor de Luis Xavier

Instruye AMLO al IMSS aumentar “ya” sueldos de médicos en zonas alejadas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.