Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reporta Capufe bloqueos en casetas de salida de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de octubre de 2019.- Debido a la presencia de manifestantes, las casetas de entrada y salida a Querétaro, Puebla y Cuernavaca presentan afectación vial, reportó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En su cuenta de Twitter @CAPUFE detalló que la circulación en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 42, se encuentra cerrada en ambos sentidos por presencia de inconformes.

Además, recomendó a los automovilistas tomar precauciones a su paso por la plaza de cobro San Marcos, en la autopista México-Puebla, que se encuentra bloqueada por personas que hacen una protesta en ambos sentidos.

El organismo agregó que también en la salida México-Cuernavaca, a la altura de la plaza de cobro Tlalpan, un grupo de inconformes afecta la vialidad en ambos sentidos, por lo que recomendó tomar la carretera libre como alternativa vial.

En tanto, la Guardia Nacional reportó en su cuenta de la misma red social @GN_Carreteras un bloqueo a la circulación vehicular en el kilómetro 62 Carretera 1730 México-Pachuca, tramo Pachuca-Tizayuca en ambos sentidos.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Accesos a la Ciudad de México operan con normalidad

Redacción Voces del Periodista

Manifestantes bloquean ambos sentidos de la Calzada de las Bombas 

Venderá la Central de Abasto huevo más barato en las calles

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.