Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reportan cierres viales por eventos deportivos y musicales en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de noviembre de 2019.- Autoridades capitalinas recomendaron a la población considerar los cierres viales debido al Muévete en Bici, carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación sobre Paseo de la Reforma, de Lieja hasta Avenida Hidalgo por evento deportivo los Séptimos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019.

Debido a ello, recomendó a los automovilistas tomar Circuito Interior y Avenida Chapultepec como alternativa vial.

Además, informó que debido a otro evento deportivo, la circulación en Paseo de la Reforma se encuentra cerrada de Circuito Interior hasta la Glorieta de la Palma, por lo que recomendó evitar la zona y tomar vías alternas.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Agregó que la circulación vehicular en Río Churubusco, Viaducto y Eje 3 Sur se ve afectada por evento musical en el Foro Sol, por lo que recomendó a los automovilistas circular por Canal de Río Churubusco, Eje 1 Norte, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente Eje 4 Sur y Avenida Té.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Instalan puestos de vacunación en el Metro

Afectaciones viales en la CDMX por manifestantes

SaludArte promoverá buenos hábitos en menores de escuelas del DF

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.