Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reportan complicación vial en Reforma e Hidalgo por arribo de feligreses

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de diciembre de 2019.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y a la población en general por el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.

Por ello el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalino sugirió usar como alternativa para transitar Insurgentes, Eje Central, Eje 1 Norte, Izazaga, avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

El organismo de la Policía de la Ciudad de México también recordó a la población considerar que hay afectaciones viales en inmediaciones de mercados y romerías debido a la afluencia de visitantes por compras navideñas.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana un tráiler volcó en Circuito Interior, a la altura de La Raza, por lo que debido a las maniobras de los servicios de emergencias para retirarlo, la circulación en la zona se vio afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió debido a que presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva volcó sobre su costado derecho en los carriles con dirección al aeropuerto capitalino. La circulación fue restablecida alrededor de las 08:00 horas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Vecinos de Fátima piden no politizar la situación

Redacción Voces del Periodista

Cártel de Tláhuac está muy debilitado: García Harfuch

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.