Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Reportan complicación vial en Reforma e Hidalgo por arribo de feligreses

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de diciembre de 2019.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y a la población en general por el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo.

Por ello el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalino sugirió usar como alternativa para transitar Insurgentes, Eje Central, Eje 1 Norte, Izazaga, avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

El organismo de la Policía de la Ciudad de México también recordó a la población considerar que hay afectaciones viales en inmediaciones de mercados y romerías debido a la afluencia de visitantes por compras navideñas.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana un tráiler volcó en Circuito Interior, a la altura de La Raza, por lo que debido a las maniobras de los servicios de emergencias para retirarlo, la circulación en la zona se vio afectada.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió debido a que presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva volcó sobre su costado derecho en los carriles con dirección al aeropuerto capitalino. La circulación fue restablecida alrededor de las 08:00 horas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

AMCATH HOMENAJERA A ELENA PONIATOWSKA

Ambulancia aérea mexiquense traslada dos riñones a hospital capitalino

Tómalo en cuenta, hoy la estación Zócalo del Metro no brindará servicio 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.