Espacios del Club de Periodistas

Reportan movilización policiaca en centro comercial de Reforma

Reportan movilización policiaca en centro comercial de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos de la corporación realizan las primeras indagatorias al interior de la plaza comercial Reforma 222, luego de que en ese lugar se registraron detonaciones de arma de fuego y hay por lo menos una persona lesionada.

Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222”, publicó la dependencia en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

En tanto, el Sistema Universitario de Urgencias Médicas reportó en su cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX que hay una persona lesionada, y que en el lugar ya hay policías en el segundo piso del centro comercial.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en @C5_CDMX que servicios de emergencia trabajan en Paseo de la Reforma 222 y Havre, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Previamente publicó: “Buenas tardes, coordinamos el envío de elementos de la @SSP_CDMX al lugar“, en respuesta a una persona que informó de lo ocurrido al interior de la plaza.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Llueve en al menos 10 delegaciones capitalinas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 05 de abril de 2018 . – El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones

Trump asegura que ya ha hecho EEUU “grande otra vez”

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 17 de agosto de 2018 .- El presidente estadounidense, Donald Trump, asegura que

Margarita Zavala pide a las autoridades poner orden en Guerrero

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 02 de mayo de 2018.- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*