Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Reportan movilización policiaca en centro comercial de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos de la corporación realizan las primeras indagatorias al interior de la plaza comercial Reforma 222, luego de que en ese lugar se registraron detonaciones de arma de fuego y hay por lo menos una persona lesionada.

Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222”, publicó la dependencia en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

En tanto, el Sistema Universitario de Urgencias Médicas reportó en su cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX que hay una persona lesionada, y que en el lugar ya hay policías en el segundo piso del centro comercial.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en @C5_CDMX que servicios de emergencia trabajan en Paseo de la Reforma 222 y Havre, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Previamente publicó: “Buenas tardes, coordinamos el envío de elementos de la @SSP_CDMX al lugar“, en respuesta a una persona que informó de lo ocurrido al interior de la plaza.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

EPN no responderá a señalamientos sobre comicios

Ricardo Anaya, de gira por Mérida, se prepara para el tercer debate

Kim advierte a Gran Bretaña que puede tener un “final miserable”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.